Prueba de Concepto

Prueba de Concepto

Prueba de Concepto

Al contar con un proyecto de desarrollo de software, es primordial asegurar que cumple con los criterios acordados para evitar errores, bugs o cualquier condición que pueda ocasionar fallas en el software; aquí entra la importancia de contar con un responsable encargado de QA dentro del equipo, que asegura el correcto funcionamiento del software.

Realizar pruebas de software te permitirá mejorar la confiabilidad del software y aplicaciones para entregar al cliente un sistema que cumpla con la funcionalidad esperada y supere sus experiencias. En MTP sabemos que un software funcional, supera las expectativas de los clientes y brinda presencia en el mercado.

Identifica el nivel de funcionalidad, confiabilidad y estabilidad de un programa, aplicativo web o móvil existente y que se encuentre en producción.

Existen diferentes tipos de pruebas de software; cada una con objetivos y estrategias específicos que te permiten encontrar errores en el software y verifica que la aplicación o sistema sea apto para su uso.

¿Quieres conocer más sobre el testing de aplicaciones y software?


¿Cuál es el proceso para realizar una PoC?

Durante un promedio de 3 o 4 semanas, analizaremos los alcances del aplicativo, daremos atención operativa y generaremos un reporte detallado con hallazgos y métricas del servicio considerando:

• Formas de eliminar, mitigar y abordar los riesgos y asegurar el éxito del proyecto.

• Mapeo de los riesgos y obstáculos que puede enfrentar el producto.

• Viabilidad de crecer el proyecto, incluso en fase de propuesta.

• Capacidad del aplicativo para trabajar con producción adicional.






¿Hablamos?

Si necesitas más información o tienes dudas sobre nuestros servicios, llena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Otras formas de contacto:

+52 55 5286 1461
contacto@mtpinternational.mx

Solicita más información