Áreas

Áreas

Nuestro servicio QMO 360° es operado a través de un área de calidad enfocada al control y aseguramiento de la calidad de servicios digitales. Al aplicar una estrategia con un enfoque de 360°, cubrimos los nivel táctico, operativo y técnico que conforman cada proyecto digital.

Áreas

Nivel táctico: considerando tecnologías, procesos y roles que ocupan las personas.

Nivel operativo: con enfoque en Usabilidad, Código Fuente, Funcionalidad, Performance, Seguridad y Operabilidad.

Nivel técnico: metodologías Waterfall, Agile  DevOps y Omniatest.

USABILIDAD

​A través de Pruebas UX medimos constantemente la eficiencia, facilidad de usoefectividad de un proyecto digital.

Más información

CÓDIGO FUENTE

Realizamos una evaluación de un software sin ejecutarlo, a través de la aplicación de pruebas de calidad de código, comprobaciones Lint y pruebas SAST.

Más información

FUNCIONALIDAD

Aplicamos pruebas Estáticas, de Data Management, Smoke, SIT y UAT, para garantizar que las características y funcionalidades del software se comporten según lo esperado.

Más información

PERFORMANCE

Simulamos situaciones que nos ayuden a identificar la capacidad de usuarios y velocidad de respuesta del sistema a mediante Pruebas de Performance y Cloud.

Más información

SEGURIDAD

Identificamos las vulnerabilidades de un servicio digital al aplicar técnicas de hacking ético como: Ataques persistentes, Modelado de Amenazas, Análisis de Vulnerabilidades, Pentest Dinámico, Interactivo y de Infraestructura.

Más información

OPERABILIDAD

Ofrecemos visibilidad sobre el cumplimiento de tareas en cada etapa del desarrollo de software y la eficiencia de los equipos de trabajo gracias a: métricas, KPI´s y cuadros de mando.

Más información