Cuatro modelos de entrega.
agosto 29, 2021
Nuestros cuatro modelos de entrega: ¿cómo se adaptan a las necesidades de tu negocio? En MTP ofrecemos servicios de Digital...
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Nuestros cuatro modelos de entrega: ¿cómo se adaptan a las necesidades de tu negocio?
En MTP ofrecemos servicios de Digital Business Assurance, con el fin de guiar a las empresas y organizaciones a cumplir sus objetivos de calidad, reducción de costos y agilidad operativa. Para atender estas necesidades, manejamos cuatro modelos de entrega, que permiten una administración adaptable y flexible a cada negocio o proyecto.
1. Servicio de Fábrica de Pruebas
Este modelo opera como un ciclo de mejora continua y su facturación está basada en un pago por consumo. Proveemos la gestión de recursos, metodologías, artefactos, herramientas y dispositivos para gestionar la demanda real, al mismo tiempo que brinda visibilidad total del servicio.
Con el fin de dar a conocer nuestras metodologías proponemos a las empresas llevar a cabo una Prueba de Concepto (PoC) sin costo, basada en la ejecución, revisión y retroalimentación de las funcionalidades previamente diseñadas para un proyecto digital específico, con la cual, logramos identificar los fallos y vulnerabilidades que existen en el desarrollo, con el fin de evitar y prevenir incidencias en el futuro. Más información
2. Modelo T&M
Este modelo se opera de forma vertical y la administración de los recursos está bajo el control del cliente. Proveemos las herramientas y el personal certificado para el cumplimiento de los objetivos de cada proyecto.
3. Modelo de servicio administrado
En este administramos la operación del área asignada, con el fin de minimizar riesgos, solucionar incidencias y mantener la infraestructura de tecnologías de información. Operamos este servicio considerando funciones y tiempos establecidos que permiten un contrato con una cuota de periodicidad acordada. Consta de dos fases:
- Primera fase: Provisión de una estructura externa con certificaciones y experiencia a nivel técnico y administrativo.
- Segunda fase: Control de las aplicaciones del negocio por parte del personal de sistemas del cliente.
4. Modelo de consultoría
Brindamos servicios especializados de análisis, asesoramiento, metodología e ingeniería con el fin de asegurar la calidad del software y de sus procesos. El servicio está sustentado en la experiencia de nuestros profesionales certificados y metodologías. Dentro del servicio de consultoría ofrecemos se encuentran:
- Mejora de procesos TMMi: Brindamos acompañamiento y guía para la evaluación, diagnóstico y mejora de procesos de prueba de calidad de software.
- Metodología y procesos de Quality Assurance (QA): Ofrecemos asesoría de evaluación y mejora de los procesos que buscan asegurar y controlar la calidad del código del software a lo largo de todo su ciclo de vida.
- Ingeniería de requisitos: Acompañamiento en la mejora del proceso de requerimiento del software y establecimiento de niveles de medición del grado de cumplimiento de los parámetros de calidad preestablecidos.
¿Te gustaría conocer más acerca de estos servicios y los beneficios que brindan a la actividad digital de tu empresa? Ponte en contacto con nosotros en contacto@mtpinternational.mx